En el año 2020 JEJ se comprometió con el cierre de las brechas de género, la diversidad y la conciliación vida laboral y familiar, y es por esto que ya estamos certificados en la Norma Chilena 3262 de Diversidad, Equidad y Conciliación, impulsado un cambio cultural que nos permite tener hoy un 22% de mujeres respecto de nuestra dotación total, un número muy alto en comparación con otras empresas de nuestra industria y que nos enorgullece muchísimo. Sin embargo, queremos seguir creciendo y hemos definido la meta de llegar al 30% de mujeres para el año 2025 y además queremos a llegar a que del número total de nuestras promociones anuales, 30% correspondan a mujeres que cumpliendo todos los requisitos de los puestos de trabajo, sean promovidas al interior de nuestra empresa.
Estos son los principios que guían a JEJ
El desarrollo de quienes forman parte de la empresa es un eje clave en nuestra estrategia de gestión y para la sostenibilidad de nuestro negocio, así como en nuestra propuesta de transferencia de valor y conocimiento hacia los clientes.
Para incrementar las competencias técnicas y capacidades profesionales del equipo de trabajo, J.E.J. cuenta con un robusto plan de capacitación que recoge todos los aspectos críticos del negocio.
Nuestra cultura se basa en el respeto a la vida, la seguridad y salud de las personas, asegurando asimismo la continuidad y eficiencia de nuestros procesos. Contamos con una política integrada en este ámbito, que establece:
Stay connected