Con el fin de avanzar con igualdad de género, y por la enorme importancia de este concepto de nuestra sociedad, es que las empresas deben estar alineadas para fomentar mejores prácticas relacionadas a esto.

Y en nuestra compañía, ya certificada en la 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲𝗻𝗮 𝟯𝟮𝟲𝟮 de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida laboral, familiar y personal, seguimos avanzando y participando en instancias de aprendizaje y conocimiento, acerca de los conceptos y buenas prácticas sobre esta temática.

Es así, como el miércoles 6 de septiembre, estuvimos presentes en la 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗗𝗶𝗮𝗴𝗻𝗼́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗡𝗖𝗛 𝟯𝟮𝟲𝟮 organizada por el equipo de Diversidad e Inclusión Codelco de la División el Teniente, y en donde participaron representantes de las diferentes organizaciones colaboradoras, quienes día a día integran estas acciones direccionadas a la Equidad de Género, en sus desafíos con las personas.

Agradecemos a Codelco, por esta gran invitación, que nos motiva a seguir por el camino de la Igualdad de nuestras personas.