Quiénes Somos

J.E.J. Ingeniería S.A. es una empresa chilena con más de 26 años de trayectoria, especialista en prestar servicios de ingeniería en el ámbito de Desarrollo de Ingenierías Multidisciplinarias y Coordinación de Especialidades en distintas etapas ; Gestión y Administración de Proyectos administración de proyectos orientando el cumplimiento del alcance, calidad , plazos y costos. Gestión de Contratos y Compras, apoyando a los mandantes en la cadena de valor de Abastecimiento (Gestión de compras, licitaciones, activaciones, gestión de contratos); EPCM en proyectos Industriales; Consultoría para el dueño (Gestión de proyectos, resolución de controversias; mejoras de procesos).

J.E.J. cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 850 profesionales con vasta experiencia en el campo del desarrollo de proyectos y servicios de ingeniería. Todos los profesionales en J.E.J. conocen, entienden y comparten los objetivos estratégicos de la empresa, lo que nos permite entregar a nuestros clientes un “trabajo bien hecho”.

Visión

“Ser líderes a nivel nacional por nuestro aporte en el ámbito de ingeniería y gestión de proyectos”.

Misión

“Desarrollar y gestionar los proyectos de nuestros clientes, con los más altos estándares, agregando valor para ser reconocidos como socios estratégicos”.

Nuestros Valores

Respeto

Cultura basada en el respeto a la vida, seguridad y salud de las personas.

Ética y Honorabilidad

Integridad y rectitud profesional y personal en nuestra manera de trabajar y relacionarnos desde una posición honesta y transparente.

Adaptabilidad

Atención al entorno, al cambio y a las necesidades de nuestros clientes. Adaptación y ajuste según las circunstancias.

Trabajo bien hecho

Superar los estándares de calidad y manteniendo rigurosidad en el hacer. Búsqueda activa de la excelencia.

Sencillez

Simpleza en las relaciones. Generar soluciones simples y eficientes en la manera de hacer empresa.

Dinamismo

Energía activa, vitalidad que estimula cambios y desarrollo. Capacidad para hacer o emprender actividades con energía y rapidez.